Coaching

Apúntese a potenciar sus habilidades específicas

Coaching
 

Según la ASESCO (Asociación Española de Coaching), el coaching es “una disciplina nueva que nos acerca al logro de objetivos, permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente. Es una competencia que le ayuda a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones que mantiene y, también, a profundizar en usted mismo”. El coaching se nutre de diversas disciplinas como la Mayéutica de Sócrates. Este método se basaba en preguntar y cuestionar al otro hasta que el discípulo daba con la solución por sí mismo, sin ayuda.

En Ane Lore Alzuri, terapeuta holística te proporcionaremos un acompañamiento con el objetivo de ayudar a conseguir sus metas ya fijadas o a desarrollar habilidades específicas. Es por tanto que el coaching puede aportarle diversos beneficios como:

- Ayudar a definir sus objetivos: este proceso se lleva a cabo de manera realista. Además, ayuda a establecer prioridades y a definir la manera de alcanzar sus metas.

- Cuanto más coaching, más creatividad: el coach fomenta el descubrimiento de aquellas alternativas más novedosas por parte del coachee. También, le ayuda a conectar con su lado más emocional y permite desbloquear la mente para que las ideas fluyan.

- Gran flexibilidad y adaptabilidad al cambio: le hace responsable de sus propias decisiones y le proporciona las necesidades específicas para adaptarse al entorno.

- Mejora las relaciones interpersonales: uno de los objetivos del coaching es mejorar las relaciones con su familia, pareja o entre los compañeros de trabajo. Para ello, se mejoran las habilidades comunicativas y le ayuda a conectar con otras personas.

- Empoderamiento y motivación: será el dueño de su propia vida; aprenderá a decidir por si solo y a asumir las responsabilidades. También, le ayudará a descubrir su verdadera pasión y las prioridades definitivas en su vida.

- Trabaja el bienestar: el camino, por el que le acompaña el coaching, no es más que el camino hacia el bienestar y el conocimiento de su cuerpo.

Si quiere conocer y sentir estos beneficios que le proporciona esta práctica revolucionaria, ¡no dude en contactarnos a través del formulario, que se encuentra al final de esta página!

Solicítenos información sin compromiso


943 970 293