Terapias

Atendemos a los pacientes en su totalidad (Mente, Cuerpo y Espíritu)

  • Terapia PNL

    Terapia PNL

    PNL Es un modelo de comunicación conformado por una serie de procedimientos, cuyo aprendizaje y práctica están enfocados al desarrollo humano. A través de estos procesos, podemos conocer la estructura de pensamiento de las personas, así como su manera de sentir.
  • Reiki

    Reiki

    Es una terapia espiritual que tiene como objetivo la canalización de la energía vital para la armonización de mente, cuerpo y espíritu, con el fin de obtener salud y equilibrio.
  • Coaching

    Coaching

    Disciplina nueva que nos acerca al logro de objetivos, permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente. Es una competencia que te ayuda a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones que mantienes y, también, a profundizar en ti mismo.

Otros servicios

Inteligencia emocional

 La inteligencia emocional se define como las capacidades y habilidades psicológicas que implican el entendimiento, control y modificación de las emociones propias y ajenas. Gracias a Ane Lore Alzuri, terapeuta holística podrás descubrir las ventajas de esta habilidad: mejora el autoconocimiento y la toma de decisiones, el rendimiento laboral, protege y evita el estrés, favorece el bienestar psicológico y el desarrollo personal. 

Eneagrama

El eneagrama se trata de un manual de instrucciones de la condición humana a través del que podemos comprender las motivaciones profundas, que se encuentran detrás de nuestras conductas y actitudes. Desde Ane Lore Alzuri, terapeuta holística te ayudaremos a crear un mapa de tu territorio emocional, que te servirá como orientación y referencia y así conocerás tus limitaciones y potencialidades. 

Terapia Gestalt

Es una corriente de la psicología humanista, surgida en Alemania por el siglo XlX. Es una terapia que nos enseña a vivir en el presente, poniendo énfasis en lo que está sucediendo, se está pensando y sintiendo en el momento presente.

Solicitenos información sin compromiso


 

943 970 293